Antes de empezar con este reto, fue a distintos especialistas médicos para ver el cambio que se produciría en su cuerpo al estar un mes ingiriendo este tipo de comida. Todos coincidieron en que el experimento le iba a causar cambios indeseables, pero nada drástico, ya que pensaban que su cuerpo, sano y fuerte, se habituaría.
Los primeros días le iba bien, aunque iba cogiendo peso. Con el paso de las semanas, sentía su cuerpo cambiado, y tenía muchos mareos, dolor de cabeza y depresión.
Cuando terminó el mes, volvió a ver a los médicos, que le dijeron que lo que había hecho era grave, y que le podía haber producido hasta la muerte.
Nuestor protagonista hizo este experimento para demostrar que la comida rápida no es saludable. Gracias a esto, McDonald's incluyó entre sus alimentos productos vegetales.
Mi conclusión personal:
La comida rápida es una tipo de comida no saludable. Si la ingieres muy a menudo puede producirte graves problemas de salud. Abusar de la comida rápida puede producir obesidad, que es muy mala para la salud, ya que trae consigo más enfermedades. Comer de vez en cuando en McDonald's no es malo, siempre que sea ocasionalmente, el resto de las comidas sean normales y se haga deporte. Lo mejor es comer alimentos sanos y tener una dieta equilibrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario